Guia de uso AppValley en Español

Guia de uso AppValley en Español

La tienda virtual AppValley es la mejor alternativa para que descargues aplicaciones gratis en tu iPhone sin necesidad de usar la Apple Store. También, te permitirá descargar, videos, músicas y juegos en las más actuales versiones, para que aproveches al máximo todas las capacidades de tu iPhone.

Antes que nada, debes instalarla en tu iPhone lo cual es un procedimiento muy sencillo, solo debes descargarla desde el navegador Safari e instalarla. Luego de esto, ya la tendrás disponible en tu móvil con el mejor contenido multimedia gratis, para que descargues todas las aplicaciones que te gusten.

Ahora bien, una vez ya instalada es momento de abrirla y verás un menú muy atractivo y moderno en donde se te presentarán las siguientes opciones:

  • Today: En esta ventana verás las aplicaciones que son tendencia cada día, para que siempre te mantengas actualizado y puedas instalarlas en tu iPhone.
  • Games: En esta sección hallarás los mejores juegos disponibles en la Apple Store, pero sin tener que pagar por adquirirlos, también te ofrece los más descargados en AppVValley.
  • Apps: Aquí descubrirás todo tipo de aplicaciones modificadas, desde procesadores de texto hasta calendarios que podrás descargar fácilmente en tu iPhone.
  • Update: Aqui podrás actualizar tu aplicación AppValley a la última versión disponible, para que puedas seguir disfrutando de todo el contenido multimedia que tanto te gusta.
  • Search: en esta opción conseguirás cualquier aplicación o videojuego, sin dar tantas vueltas, solo debes anotar su nombre y de esa manera aparecerá.

En ocasiones, se podrán presentar algunos inconvenientes cuando estés usando AppValley, sin embargo, a continuación, conocerás como puedes solucionar esas fallas.

guia de uso appvalley

¿Cómo Solucionar las Fallas más Comunes en la Aplicación AppValley?

Si en algún momento la aplicación AppValley no quiere iniciar una descarga o no funciona con normalidad existen varias formas de remediarlo. A continuación, conocerás cómo podrás solucionar de forma rápida y sencilla algunas fallas que puede presentar esta aplicación al momento de usarla:

  • ¿La aplicación pide permiso del desarrollador? Este es el principal problema que presentan los usuarios al momento de intentar descargar la aplicación. Lo que debes hacer es entrar en ajustes, luego en perfiles, y después seleccionas el perfil AppValley que deseas instalar.
  • ¿la aplicación no realiza ninguna descarga? Si no puedes descargar la aplicación que deseas solo debes reinstalar la aplicación o verificar que tengas los datos disponibles.
  • ¿Se pone en blanco appValley? Si al ingresar en la aplicación, esta se pone en blanco, no te desesperes significa que está en mantenimiento y luego podrás usarla, sin problemas.

Cómo pudiste darte cuenta usar la aplicación AppValley es sumamente sencillo y lo mejor es que te brinda una variedad de opciones para tu dispositivo. Recuerda que gracias a esta maravillosa tienda virtual no solo podrás descargar juegos, sino cualquier contenido multimedia que sea de tu interés.

como descargar apps en appvalley

Si te ha servido la información que acabas de leer, no dejes de leer los artículos de este blog, pues constantemente estarás aprendiendo temas actuales.

 

Deja un comentario