Las mejores Apps alternativas a Appvalley

Las mejores Apps alternativas a Appvalley

Si quieres mantenerte al día con lo último en tecnología y las últimas aplicaciones para tu iPhone, estas en el sitio indicado. Aquí te explicaremos y recomendaremos las mejores aplicaciones alternativas a la famosa y extraordinaria AppValley.

Te recordamos que la AppValley es una tienda online alternativa a la AppStore en donde podemos descargar un sinfín de aplicaciones mejoradas. Las cuales incluyen ese toque de personalidad que tanto llama la atención en los iDevice.

alternativa appvalley ios

Cabe destacar que la aplicación de AppValley actualmente posee dos versiones, una gratuita y otra paga. En donde, la versión que es gratuita incluye obligatoriamente publicidad, mientras que la versión VIP no contiene dicha publicidad, además, incluye inigualables funciones mejoradas.

Entre las más reconocidas actualmente podemos encontrar el Jailbreak y el Cydia. Las cuales nos brindan mil y una utilidades para personalizar los Iphones. Estas alternativas de la AppValley permiten instalar aplicaciones modificadas. Además, de juegos hackeados, redes sociales modificadas, grabadores de pantalla, entre otras. Es por ello que en esta oportunidad te mencionaremos las mejores alternativas a la AppValley que pudieras utilizar cuando quieras.

Aunque esta App contiene una tienda online con aplicaciones para Android, también tiene disponible una versión para dispositivos iOS iPhone. Esta versátil plataforma permite descargar aplicaciones modificadas que no están disponibles en la tienda oficial.

Esta magnífica tienda TutuApp contiene un sistema de registro para el usuario donde se puede seleccionar listados de favoritos. Además, de tildar puntualmente aquellas App que nos interese descargar. También te permite verificar tu histórico de descarga, así podrás tener un control histórico de todas tus App.

  • AppCydia

Esta App constituye el mayor instalador de software de terceros disponibles oficialmente en la plataforma iOS. Aquí se ofrecen aplicaciones creadas generalmente por desarrolladores independientes de forma gratuita.

appcake alternativa appvalley

El nombre de esta increíble App proviene del nombre del gusano común que se alimenta de las manzanas. Por lo cual, te sugiere que esta App al ser incluida en tu iPhone incrementa todo su potencial. Cabe destacar que la App Cydia es muy similar en aspecto y funcionamiento al de la AppStore.

  • AppCake

Esta fabulosa App se caracteriza por tener una interfaz sencilla y amigable muy similar a la AppStore. Con la cual te permitirá descargar fácilmente aplicaciones con un solo clic sobre ellas.

 

Sus valoraciones por los usuarios que la han utilizado son generalmente muy buenas. Esta es considerada una App muy estable y segura que ofrece gran variedad de aplicaciones.

  • Tweakbox App

Esta extraordinaria App representa una gran alternativa a la AppValley. Ya que representa una de las aplicaciones más sencillas y ligeras en cuanto a las tiendas iOS no oficiales online disponibles actualmente.

Esta fantástica App permite disponer de una gran variedad de App en tu móvil, sin necesidad de tener Jailbreak. Entre algunas de sus ventajas cabe la pena mencionar permite la descarga de aplicaciones oficiales con ciertas modificaciones, otorgándole ese toque exclusivo y moderno.

Sin duda alguna la importancia de contar con aplicaciones de calidad constituye el ideal de todo usuario Apple. Por lo tanto, te hemos mostrado solo algunas de las mejores alternativas a la AppValley. Así, puedas descargar de la forma más segura y práctica tus aplicaciones favoritas y puedas disfrutar de todo el potencial de tu teléfono inteligente.

 

Deja un comentario